Contacto

This is what a douche's e-mail looks like.

Bueno…ese es mi correo. Ahí es donde deben mandar sus preguntas, sus quejas, sus sugerencias, sus amenazas de muerte, sus cartas de amor, todo. Vomíten todo ahí dentro, es como un bote de basura :D.

Tal vez haya veces en que no pueda contestar inmediatamente, o no conteste del todo. ¿Saben por qué? ¡Porque los odio! <3, y tal vez esté ocupado con mi trabajo y otros asuntos. ¿Qué? ¿Creían que este comic basura es lo único que hago? Despierten, infelices >:l

¿Ah! Finalmente, si no están de acuerdo con los puntos de vista políticos, sociales o culturales de los personajes, bueno…es la opinión del personaje, y el personaje no es tangible. Y no, antes que lo digan, estos personajes no reflejan mis puntos de vista con relación a nada.

Cof cof…final-finalmente, permítanme agradecerles a ustedes, sí, ustedes, queridos lectores, por venir a esta esquina obscura y olvidada de la Internet para leer este comicsillo cada vez que se me ocurre algo nuevo.
Puede que a veces parezca un cretino, pero en realidad aprecio el apoyo. Muchísimas gracias <3

También pueden encontrarme en:
Mi portafolio en línea
Mi cuenta en deviantART


Discussion ¬

  1. dexter

    podrias personificarme en caricatura????

Comment ¬

NOTE - You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>